IMG-20171208-WA0006

LEALízate

IMG-20171202-WA0001Comenzamos en nuestra Farmacia OnLine la campaña “LEALízate”que creemos os va a gustar.

Que es LEALízate ?

LEALízate es un programa de Farmacia Leal que va ayudar a que compréis al mejor precio del mercado un producto del que sois habituales consumidores.

Cómo me LEALizo?

Para LEALizarte lo único que tienes que hacer es enviarnos el producto/s del que eres habitual consumidor por el canal de comunicación con Farmacia Leal que prefieras.

WhatsApp ………. +34 653 898 142

E-mail…………….. farma13leal@gmail.com

Blog Farmacia Leal (http://farmacia.farmacialealortigueira.es/noticias/) .

Facebook (Farmacia LEAL) , instagram  (farmacialeal )y twitter (‎@farmacialeal)

Donde puedo acceder a los productos LEALizados?

En la pagina de venta On Line de Farmacia Leal habrá una categoria llamada Programa LEALízate, donde se podrán encontrar los productos a los que se LEALlizaron todos los participantes de este programa y en donde podrás comprar cualquier producto LEALizado por cada uno de los participantes.

Hay límite de productos LEALizados?

No, no hay limite de productos, por lo que podéis compartir el programa con todos vuestros amigos , familiares , vecinos etc. cuantos más productos LEALizados , más beneficio para todos los participantes.

Como voy a saber el precio de mi producto LEALizado?

Una vez que Farmacia Leal conozca TU producto a traves de cualquiera de nuestros canales de comunicación , analizará y realizará todas las gestiones necesarias para conseguir el mejor precio para TU producto.  En ese momento se te informará y se publicará el producto en nuestra pagina web:   www.farmacialealortigueira.es en la cartegoría  Programa LEALízate.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *